Prolegómenos a un enfoque tántrico del delicioso
1. La reina/el rey quiere...
(no puedes pedir que te toque o te bese. Trata de ser complaciente sin que ello resulte en momentos incómodos o embarazosos) que te sientes en aquella silla, que te desabotones la blusa, que te voltees, que te acerques a soplar mi oreja, etc.
Otra variante es permitir tocarse, besarse y todo lo demás...
2. Jenga (u otros juegos) de a prenda.
3. Dos recipientes. En uno meter papelitos con verbos (acariciar, soplar, besar, lamer, chupar). En otro, papelitos con partes del cuerpo (labios, orejas, cuello, nuca, espalda baja, pezones, entre muslos, nalgas, pene/vagina). Sean muy provocativos pero aguántense las ganas hasta el final, pueden poner como regla que no haya penetración hasta después de determinada hora.
4. Dirty Talk: prueben hablarse sucio en la intimidad. Para obtener el previo consentimiento de ambos, pueden empezar por preguntar "¿te gustaría que te diga que soy tu macho?", y poco a poco vayan deshibibiéndose. A muchas parejas les excitan los insultos en la cama y no hay nada malo en ello siempre que sea un asunto de mutuo acuerdo. Luego halaga partes del cuerpo de tu pareja, dile "Qué rico pene tienes", "me excitan tus nalgas divinas", etc.
5. Decoren juntos la recámara para el encuentro sexual: pongan velas de sus colores favoritos, incienso, hagan un playlist de canciones que les gustaría escuchar en ese momento esepcial, pídele a tu pareja que se vista como tú le digas, preparen aceites, bebidas, cremas, luces y todo lo que ustedes quieran.
6. Protagonicen relatos eróticos. Pueden buscar en Internet historias candentes y actuarlas, o bien, escriban juntos un cuento que quieran actuar tan detallada y fielmente posible. También pueden valerse de la nueva tendencia del audioporno.
7. Hagan juegos de rol. Usen disfraces, antifaces, lencería, máscaras, maquillaje. Quizá quieras ver a tu novio vestido de policía, o quizá él quiera verte vestida de payasita. Diviértanse, las risas no necesariamente van contra el romanticismo. Lo importante aquí no es tanto el disfraz sino los diálogos y actuación de cada personaje.
8. Baña a tu pareja delicadamente y deja que tu pareja te bañe a ti. Háganlo sin prisas. Si es en tina o jacuzzi, pueden hacer un baño de burbujas y acompañarlo con vino y uvas o fresas con chocolate. A él le encantará que masajeas su pene con tus pies bajo el agua. Pon una fruta en tu boca y pídele a tu pareja que te la quite con sus labios. Riega un poco de vino sobre sus genitales y succiona hasta la última gota. Puedes untar Nutella o lo que se te antoje.
9. Realicen sus fantasías, como tener sexo en un lugar diferente, grabarse mientras copulan, hacerlo en el auto, tratar de hacerlo ambos con las manos atadas y los ojos vendados, adoptar papel de sumiso o dominatrix, usar látigo y tacones, etc.
10. Hazle un striptease a tu pareja. Desnúdate poco a poco frente a ella, provocándola. Si sientes algo de pena, puedes usar máscara.
11. Dar sin recibir. Echen un volado para ver quién va primero. Tu pareja tendrá que cumplir todo lo que le pidas para darte placer durante el tiempo acordado (prueben con 1 minuto o con 15 minutos). Vayan turnándose y disfrutando.
12. Átale las manos y véndale los ojos a tu pareja, realicen el acto sexual sin que tu pareja sepa ni controle lo que tú hagas, hazle lo que quieras y ambos déjense llevar. Este juego estimula mucho la imaginación y los hará conectar. Usa hielo (o nieve) y una bebida caliente, inesperadamente, ve alternando besos fríos y calientes en distintas zonas del cuerpo de tu pareja. Hazle sexo oral con ambas temperaturas y pregúntale cuál le gusta más. El cambio de temperaturas puede resultar muy erótico.
13. Body Painting. Consiste en pintarse el cuerpo el uno al otro, lo que hace que los miembros de la pareja pasen momentos divertidos. El objetivo en este caso no es el de crear obras de arte sobre el cuerpo, sino el momento de diversión. El estar los dos desnudos y las sensaciones que pueden emerger de pintarse el cuerpo pueden ser realmente provocativas y eróticas.
14. La explosión. Fijen dos alarmas estando ya desnudos. Cuando empiece a correr el tiempo de la primera alarma, todo se vale excepto tocarse los genitales ni besarlos ni penetrar. Cuando suene esta primera alarma, inmediatamente activen la segunda, que permitirá a ambos tocarse los genitales pero no penetrar. Cuando suene la segunda alarma, acaben con la penetración.
15. Adivina el sabor. Uno de los miembros se venda los ojos. El otro consume algún alimento o bebida (licores, fruta, chocolate, etc.) y después besa apasionadamente a su pareja. Si esta adivina el sabor, puede pedir lo que quiera; si no adivina, la otra pide lo que quiera.
16. Jugar Twister desnudos.
17. Unta crema chantilly, chocolate, yogur, miel, Nutella o helado sobre todo el cuerpo y rostro de tu pareja. Después límpialo usando únicamente tu lengua. También ella puede usar sus pies para untar el alimento sobre el pene de él.
Nota: es necesario realizar un correcto lavado de los genitales después de terminar el encuentro sexual, sobre todo si se untaron bebidas o alimentos sobre partes del cuerpo.
Comentarios
Publicar un comentario